McDonald’s te da nuggets de pollo GRATIS para los Grammy y los Oscar

La promoción será lanzada junto al servicio de entregas a domicilio Uber Eats

McDonald’s te da nuggets de pollo GRATIS para los Grammy y los Oscar
Foto: YOSHIKAZU TSUNO / AFP via Getty Images
Regreso a Clases

Si eres de los que no pueden resistirse a los nuggets de pollo de McDonald’s, ¡estás de suerte! Porque la cadena de comida rápida se asoció con el servicio de entregas a domicilio Uber Eats para lanzar una promoción que saciará este antojo, según informó Thrillist.

Específicamente, con esta promoción te darán 10 piezas de Chicken McNuggets. Lo que tienes que hacer para obtenerlos es hacer una compra de al menos $15 dólares en McDonald’s a través de la app de Uber Eats, y te agregarán el platillo de pollo junto a tu pedido.

 

Esta promoción estará disponible sólo dos días: el domingo 26 de enero y el domingo 9 de febrero. La razón de escoger estos días es que el 26 se lleva a cabo la premiación de los Premios Grammy y el 9 se celebra la entrega de los Oscar, por lo que podrías ver estos eventos disfrutando de los McNuggets, de acuerdo con Delish.

Así que ya sabes, si no quieres ponerte a preparar alguna botana para estos días, entonces deberías mantenerte atento a esta promoción y obtener esta comida ya lista y además sin gastar un solo dólar.

–También te puede interesar: ¿Quién inventó las papas fritas de bolsa?