Alicia Machado da la cara en Despierta América, ante la polémica con Alexa Dellanos

La ex reina de belleza ha explicado que su reacción ante las tremendas curvas de la joven, nace de que ella misma ha sufrido por malas prótesis, razón que la ha llevado seis veces a la sala de operaciones

Alicia Machado
Alicia Machado
Foto: Mezcalent

“Le ofrezco una disculpa pública a Alexa, si se sintió ofendida… pero bueno, con todo mi amor de madre -también la conocí siendo un niña- Simplemente es un consejo sano, de una señora como yo, que he pasado por el quirófano seis veces producto de unas malas prótesis mi reina”, dijo Alicia Machado en el programa Despierta América, en relación al escándalo que se armó después de sus declaraciones en una fotografía de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, en donde ésta aparecía presumiendo toda su figura con un diminuto bikini nude.

Ante las palabras de Alicia en el famoso programa matutino de Univision, Alexa respondió a través de un comentario en la publicación de Instagram del programa.

alexadellanos's profile picture

alexadellanos

“No se porque la señora @machadooficial me quiso atacar sin conocerme y después hacerse la que me quiere? El problema aquí es que la gente, cómo está señora, le gustan hablar sin saber. Lo importante es que yo estoy 100% saludable… Y acuérdense, hay miles de mujeres que se han puesto “filler” con un médico y nada les ha pasado, incluyendo yo! 🤷🏼‍♀️”.

La respuesta de Alexa Dellanos ha recibido comentarios variados, desde apoyo incondicional hacía su persona, hasta ataques directos a ella misma e incluso hacía Machado.