Así fueron los inicios de Pati Chapoy en el mundo del espectáculo

La periodista de espectáculos más exitosa de México tuvo que empezar desde abajo

Pati Chapoy.

Pati Chapoy. Crédito: Mezcalent.

Pati Chapoy es hoy en día la periodista de espectáculos más famosa del México. No solo se convirtió en una referente en el mundo de la farándula, sino que actualmente es una de las principales ejecutivas de la televisora Tv Azteca. Sin embargo, como todos, tuvo que empezar desde abajo. Aquí te contamos cómo fueron sus inicios.

La carrera de la Chapoy inició en ambiente cultural, tras terminar su carrera de periodismo inició escribiendo en revistas como DiseñoContenidoVanidades y en el periódico Novedades, en donde pudo entrevistar a personalidades como David Alfaro Siqueiros y María Félix.

Poco después conoció a Raúl Velasco, quien la invitó a participar con él en el programa de radio México, magia y encuentro. A mediados de la década de los 70 ingresó al programa Siempre en domingo y de ahí vinieron otras oportunidades como Galardón a los grandes El mundo del espectáculoen Televisa.

Luego de 20 años de laborar con la televisora de San Ángel fue despedida y en 1994 Ricardo Salinas la invitó a colaborar con él en Azteca, creó el programa En medio del espectáculoy en 1996 se unió a la productora Carmen Armendáriz para hacer Ventaneando, programa que fue un parteaguas en el periodismo de espectáculos y hasta la actualidad se mantiene vigente.

En esta nota

Pati Chapoy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain