Top 10: Los (verdaderos) favoritos al título del Clausura 2020 en la Liga MX

Conoce a los candidatos a arrebatarle el título a Rayados... o repetirlo

Guido Rodríguez ha sido uno de los más regulares de Coapa en los últimos torneos.

Guido Rodríguez ha sido uno de los más regulares de Coapa en los últimos torneos. Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

La Liga MX es de 18 equipos, pero para ser honestos, la posibilidad de campeonato de algunos, sobre todo con las súper potencias económicas que respaldan a ciertos cuadros hacen cada vez más dispareja, aunque no menos competitivo nuestro fútbol de primera división.

Aquí te presentamos el top 10 de los equipos con más probabilidades de ser campeón en este clausura 2020, en escala de menor posibilidad… a mayor:

10. Morelia
Monarcas fue el equipo sensación de la liguilla anterior. Su técnico, Pablo Guede tuvo un efecto inmediato en el equipo y en la Liga MX… ¿por qué esperar menos de ellos?

9. Necaxa
Luego de la excelente temporada de los Rayos la temporada pasada sería una falta de respeto no considerarlos, de la mano de otro gran técnico, Necaxa puede volver a sorprender.

8. Toluca
Con el orgullo herido, uno de los mejores técnicos de su historia de regreso y muchos millones invertidos, los Diablos buscan recuperar su orgullo herido.

7. Cruz Azul
Este año tampoco será el bueno para un equipo que tiene un gran plantel pero que simplemente no ha podido amarrar lamística necesaria para trascender.

6. Chivas
Ni se emocionen, chiva hermanos, el rebaño se reforzó como pocas veces, pero todavía hay que consolidar un plantel de gente muy joven (exacto? e impredecible)

5. Santos
A Santos la liguilla pasada se le apareció un inspirado Monterrey, pero de mantener el plantel completo, ya con la experiencia de Almada en postemporada, el equipo lagunero será un serio contendiente.

4. León
La Fiera lleva varias temporadas mostrando el mejor fútbol dentro de la cancha y las peores actuaciones en liguilla, es hora de que Nacho Ambriz demuestre que ha aprendido de sus errores

3. Tigres
Los normalmente favoritos, Tigres, descienden un par de escalones en el ranking debido a que , al parecer, la mística con el ’Tuca’ comienza a perderse y además, el éxito del rival siempre tiene repercusiones.

2. América
Otro eterno favorito, de hecho lo es para las casas de apuestas, sin embargo la probable salida de Guido Rodríguez puede cambiarle la cara por completo.

1. Monterrey
Con el campeón hasta que muera. Rayados tiene un plantel equilibrado, inspirado y verdaderamente bien dirigido? ¿cómo no considerarlo el principal candidato para refrendar el título.

En esta nota

CD Toluca León FC Rayados Monterrey Santos-Laguna Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain