¡La historia más emotiva del año! El jugador de los Raiders, Josh Jacobs, hizo llorar a su papá al regalarle una casa
No tenían dónde vivir cuando era niño y dormían en un coche, pero su contrato en la NFL les cambió la vida
Josh Jacobs, quien debutó el año pasado en la NFL como corredor para los Raiders de Oakland, nos regaló una historia conmovedora para iniciar el 2020, una donde le da el regalo soñado a su padre, quien vivió muchas carencias con él cuando era niño.
Blessed just bought my pops a house 🏠🤞🏽💯
— Josh Jacobs (@iAM_JoshJacobs) January 7, 2020
Después de su primera temporada en la liga, el jugador de 21 años invirtió lo que ganó en una casa para su padre, que estalló en llanto luego de ver el tremendo regalo, principalmente debido a que le volvieron los recuerdos de aquellos tiempos en los que no tenían hogar y debían dormir en un carro él y sus 5 hijos, en la época cuando el contrato en la NFL no era más que una fantasía.
Josh Jacobs, RB de los Raiders que de niño era homeless y vivía en un coche con su padre y cuatro hermanos, al acabar la temporada lo primero que ha hecho es comprarle una casa a su padre. pic.twitter.com/tqdic1BGfN
— Iker Sagasti (@sagastiker) January 8, 2020
Jacobs mostró en sus historias de Instagram fotos y videos del momento en el que le reveló la sorpresa a su padre, imágenes que posteriormente el equipo difundió en sus redes sociales, con el mensaje de que su mejor hombre a la ofensiva “le agradeció a su padre por los sacrificios comprándole una casa en Oklahoma”.
An unforgettable gesture.@iAM_JoshJacobs thanked his father for his sacrifices growing by buying him a home in Oklahoma.
— Las Vegas Raiders (@Raiders) January 7, 2020
More: https://t.co/KGdnecQbl4 pic.twitter.com/Jj5B39U6rN
Josh fue seleccionado por los Raiders con el pick 24 del draft de 2019 y firmó un contrato de 11.9 millones de dólares por cuatro años. Tras su primera campaña con los ‘Malosos’, corrió 1,150 yardas, la octava mejor marca de la NFL.