Noche de terror en Tamaulipas con balaceras, persecuciones y ejecuciones

Culpan al Cártel del Golfo de la violencia que se vivió en las últimas horas en al menos 2 municipios fronterizos
Noche de terror en Tamaulipas con balaceras, persecuciones y ejecuciones
Noche de terror en Tamaulipas con balaceras, persecuciones y ejecuciones.
Foto: Especial

En Ciudad Madero y en Ciudad Victoria en el estado fronterizo de Tamaulipas se vivió una noche de violencia con balaceras, persecuciones y al menos una ejecución adjudicada a grupos del narcotráfico.

Según reportes de redes sociales uno de los ataques se registró en una zona habitacional donde los sicarios balearon una casa la cual quedó llena de orificios de bala.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

Otro de los daños fue en contra de un vehículo que estaba aparcado cerca del lugar donde se registró la balacera. A decir de denuncias ciudadanas, en la zona habita Crescencio de León Fonseca alias el R3, integrante del Cártel del Golfo (CDG).

Lo ocurrido causó pánico y angustia entre los habitantes de Ciudad Madero quienes como siempre son los que terminan pagando las consecuencias de la guerra entre cárteles del narcotráfico.

Se presume una ruptura en el grupo criminal pues pese a que el R3 pertenece al Cártel del Golfo, los ataques fueron atribuidos a dicho cártel del narcotráfico.

Mientras eso ocurría en Ciudad Madero, en Ciudad Victoria se reportó el asesinato de un hombre en la zona centro de dicho municipio, la víctima presentaba al menos un disparo en la cabeza. Se desconoce su identidad por lo que fue llevado a la morgue local donde se le practicaran los exámenes que dictan las leyes mexicanas.

Pese a estos hechos de violencia, las autoridades brillaron por su ausencia pues a decir de denuncias ciudadanas, jamás acudieron a los llamados de auxilio de los ciudadanos de ambos municipios.

El Mencho estaría al borde de la muerte debido a enfermedad

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo