Graba a su novia siendo infiel con su cuñado y muestra el vídeo el día de la boda
El vídeo ha abierto el debate de cómo hay que actuar ante una infidelidad
Un joven chino descubrió que su novia le estaba siendo infiel con su hermano (el del joven), pero lugar de romper la relación decidió vengarse.
El día de la boda, después de los votos y haber dicho “sí, quiero”, comenzó el banquete y la fiesta. En el inicio, se proyectó un vídeo que avisaba de que iban a mostrar los videos de cómo fue el noviazgo de los recién casados.
Nada hacía sospechar lo que estaba a punto de suceder. La pareja llevaba unos dos años juntos y todos creían que iban a ver imágenes románticas de o novios.
Comenzó el vídeo, pero lejos de ser algo bonito, mostró una escena explícita de sexo en una cama de hotel. Los protagonistas eran la novia y su cuñado.
“¿Creías que no lo sabía?”, se escucha decir al novio. Ella respondió arrojándole el ramo de flores. La pelea llegó a tal punto que lo familiares de amba familias tuvieron que separarles.
El vídeo ha causado polémica en China, ya que se ha compartido en todas las redes sociales. Hay quienes se solidarizan con el novio y apoyan su conducta, y ha quienes la critican porque, según los comentarios, hay otras formas de responder a una infidelidad.