Adamari López le manda un mensaje a Toni Costa, sin darle promoción a Univision

La puertorriqueña promociona a su marido, sin meterse en problemas con Telemundo...

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Toni Costa regresa a Mira Quién Baila y Adamari López está feliz por él. Pero hay que recordar que la pareja a nivel laboral pertenece a televisoras “rivales”, razón por la cual, se cree, que la puertorriqueña evita darle promoción tanto al programa conducido por Chiquinquirá Delgado, como a la cadena Univision, puesto que ella es una de las máximas celebridades de Telemundo.

“Cariño mío orgullosa de ti, de tus logros, de tu desempeño. Disfruta esta nueva etapa y sigue divirtiéndote haciendo lo que te gusta”, escribió Adamari López en sus historias de Instagram sin hacer alusión a MQB y a Univision.

En esta nueva edición del programa Toni vuelve pero no como bailarín ni como coreógrafo. En esta ocasión, y por primera vez en el programa, este contará con un mentor. que ayudará a los participantes con consejos, así como brindando técnicas de baile.

Recientemente el futuro esposo de Adamari López expuso todas las razones por las cuales a nivel laboral se encuentra feliz y tranquilo, a People en Español le contó que durante todo el año pasado se mantuvo muy activo con sus “MasterClass” de Zumba y Ballroom, y también reveló que para fin de año no sólo estuvo en España para celebrar junto a su familia, sino que también estuvo allá para inaugurar “Elite Dance Studio”, la nueva escuela de baile de su familia en Valencia.


  1. Dayanara Torres no se rinde, se une a Mira Quién Baila y sigue luchando contra el cáncer
  2. Rita Ora dejó toda su anatomía expuesta con un bodysuit de encaje, transparente
  3. Irina Baeva no se vestirá de novia: Gabriel Soto no se casa con la rusa

En esta nota

Adamari López mira quien baila Telemundo Toni Costa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain