Refuerzo de lujo: Monterrey está cerca de fichar al chileno Claudio Bravo

El arquero dejaría al Manchester City para firmar con los Rayados

Claudio Bravo atraviesa por momentos familiares complciados que han mermado su rendimiento con Chile.

Claudio Bravo atraviesa por momentos familiares complciados que han mermado su rendimiento con Chile. Crédito: Jim Rogash | Getty Images

Monterrey sigue pensando en refuerzos y planea dar una sorpresa con un fichaje que llegaría desde Europa ya que de acuerdo a medios chilenos, Claudio Bravo está en pláticas para convertirse en portero de los Rayados.

El jugador actualmente milita en el Manchester City, sin embargo, su actividad ha disminuido debido a que Pep Guardiola ha depositado su confianza en el brasileño Ederson Moraes.

Por su parte, los Rayados están en búsqueda de un cancerbero porque el argentino Marcelo Barovero termina su contrato en junio próximo y no ha habido acercamientos para lograr una renovación, por ello se han fijado en el chileno que vería con buenos ojos llegar a la Liga MX, aunque también tendría ofertas de la MLS.

Bravo ha jugado para Colo Colo, Barcelona y Manchester City, además es un referente de la Selección de Chile, donde ganó el bicampeonato de la Copa América.

En esta nota

Barcelona Chile claudio bravo manchester city monterrey Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain