window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Con leggings y botas altas, Ana Bárbara se desliza en unas escaleras

La cantante comienza la semana con otra de sus sexys fotografías

Ana Bárbara

Ana Bárbara Crédito: Getty Images / Héctor Vivas

Ana Bárbara ya es experta en levantar el ánimo de sus fans al comenzar la semana, y en esta ocasión lo hizo publicando en su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra posando en unas escaleras, usando unos ajustados leggings y botas altas.

https://www.instagram.com/p/B7jZ13nDh7a

Para acompañar la imagen, la reina grupera incluyó un fragmento de su hit “Qué poca”: “Pero que soy bien lista, eso no lo maliciaste…”. Yanet García y Jomari Goyso son algunos de los famosos que comentaron positivamente la publicación.

https://www.instagram.com/p/B7ec4NFDm6Y

Aparte de lucir espectacular, Ana Bárbara tiene mucho qué celebrar, ya que está nominada al premio Lo Nuestro en la categoría Canción Mariachi/ranchera del Año, por su tema “Solos”, que interpreta a dúo con Christian Nodal.

https://www.instagram.com/p/B7XNXQ1j7EH

https://www.instagram.com/p/B7SHWZTjrL2

La hermana de María Levy celebra su mayoría de edad mostrándose en topless

Laura Flores le hace la competencia a Maribel Guardia, y deja ver su escultural figura en bikini

En esta nota

Ana Bárbara Jomari Goyso Música Regional mexicano Yanet García
Contenido Patrocinado