¡Crack! Mbappé va por la Champions, Eurocopa y oro olímpico este año

Su técnico en el PSG, Thomas Tuchel asegura que el joven "no bromea cuando habla de ello”

¡Crack! Mbappé va por la Champions, Eurocopa y oro olímpico este año
Parece que el francés tendrá un verano muy agitado.
Foto: EFE

El francés Kylian Mbappé asegurá que este año buscará ganara el “triplete”: Champions League, Eurocopa, y la medalla de en los Juegos Olímpicos.

Su técnico en el PSG, Thomas Tuchel asegura que el joven “no bromea cuando habla de ello, lo cree de verdad (…) son tres grandes objetivos. Está bien, porque tiene la confianza y debe tenerla para alcanzar objetivos así. Espero que pueda lograr el primero para nosotros, y que hará los otros dos con Francia”.

El propio Mbappé aseguró que “por el momento, parece inaccesible, pero voy a intentar hacer lo posible para lograr mi sueño. Sería ya un orgullo poder aportar el primer título europeo (en Champions) al PSG y continuar haciendo ganar a nuestro país”.

Para Leonardo, el director deportivo de los parisinos, una eventual convocatoria de Mbappé para Tokio (24 de julio-9 de agosto) no debe ir afectar, cuando el delantero debe disputar además la Eurocopa 2020 con los Bleus (12 de junio-12 de julio) y que el PSG retoma la Ligue 1 a principios de agosto.