El famoso “té de las modelos” el mejor aliado para bajar de peso y embellecer la piel

Esta poderosa mezcla de té blanco y té verde es uno de los remedios más en tendencia para bajar de peso, acelerar el metabolismo y quemar grasas

Té

Las conclusiones del estudio no significan que no se pueda disfrutar de una buena taza de té. Crédito: Shutterstock

Una de las bebidas más en tendencia en el mundo del modelaje es el famoso té blanco, al cual ha ganado gran aceptación entre los amantes del té. El té blanco es una de las variantes más delicadas, esto se debe a que su procesamiento requiere de condiciones muy controladas y también su producción es muy escasa debido a que se obtiene de las hojas del árbol del té Camelia sinensis. 

Las hojas del té blanco tienen la peculiaridad de no sufrir oxidación, lo cual influye en sus propiedades y en su cantidad de cafeína (una taza contiene aproximadamente 15 mg). Es conocido como la variante de té que mayor contenido en catequinas y polifenoles aporta, en gran parte debido a esto se le atribuyen sus extraordinarios beneficios para la salud. 

La famosa mezcla que utilizan las modelos recibe el nombre de Tokio Té y es una mezcla de té blanco y té verde, a la que se le atribuyen cualidades para bajar de peso, depurar el organismo y es un gran aliado para embellecer e hidratar la piel. 

Los inigualables beneficios del consumo de Tokio Té:

  • Esta bebida tiene un poder inigualable sobre el sistema digestivo, se destaca por sus beneficios para acelerar el tránsito intestinal. Es por ello sumamente eficaz para eliminar líquidos retenidos, toxinas y grasas del organismo, esta mezcla es uno de los diuréticos más potentes que existen.
  • Es un buen aliado para regular los altos niveles de colesterol y triglicéridos, arrasa con los lípidos alojados en las paredes arteriales. 
  • Esta mezcla de té es un poderoso antioxidante, esto se debe principalmente a su destacado contenido en polifenoles que protegen al organismo contra los radicales libres, el envejecimiento prematuro y promueve una piel radiante e hidratada. 
  • Regula el sistema inmune y combate todo tipo de procesos inflamatorios. 
  • Es ideal para acelerar el metabolismo, quemar grasas y perder peso, no sólo por su acción desintoxicante se destaca por producir un efecto saciante. 
  • Es una bebida que se destaca por su contenido en un antioxidante especial, conocido como ECGC que resulta uno de los mejores aliados para combatir el cáncer. 
  • Tiene grandes propiedades antibacteriales, por lo que tiene un efecto desinfectante frente a varias bacterias patógenas que suelen alojarse en el intestino, las mucosas y piel.
  • Su alto contenido en flavonoides lo vuelve un potente aliado de la salud cardíaca, ayudan a combatir la hipertensión. 

¿Cómo tomar el Tokio Té para bajar de peso?

Una de las grandes cualidades de esta mezcla de té es su delicado aroma y sabor, que se destaca por su agradable sabor ligeramente dulce. También una de sus cualidades se encuentra en su bajo contenido en cafeína, es por ello una buena bebida para consumir a lo largo del día.

La recomendación de consumo es beber de 2-3 tazas al día, de preferencia considerando una taza antes de cada comida principal. También un buen tip es preparar una jarra del té y consumirlo a lo largo del día como agua hidratante, procura no agregar leche ni endulzantes para obtener en su totalidad sus beneficios.

En esta nota

Bajar de Peso Beneficios del té verde Detox Dieta Diuréticos naturales piel radiante remedios naturales té blanco Té verde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain