¡Chicharito no es el centro del universo! Unos pierden el suelo y otros siguen jugando al fútbol

Nuevo reality show desde Los Ángeles

Copa Confederaciones 2017

Chicharito Hernández y el árbitro argentino Nestor Pitana quien recurrió dos veces a la tecnología durante el juego entre Portugal y la selección mexicana celebrado en la Arena Kazan.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

No sabemos qué le pasó a Javier Hernández en los últimos días pero ya perdió el suelo; el nuevo delantero del LA Galaxy se subió a un ladrillo y se ha quedado sin oxigeno. 

Tal vez sus números puedan respaldarlo, 10 años en Europa no es poco, competir al nivel de Rooney o Cristiano como compañeros de equipo debe ser difícil, pero eso no le da autoridad de autoprocalmarse “leyenda”. 

Por otro lado, tenemos una muestra de modestia y esfuerzo, no se ha subido a un ladrillo y sigue anotando en el arco rival sin importar lo colores que tenga en frente. 

Raúl Jiménez está en su punto, es su momento de brillar y no puede desperdiciar tremenda racha goleadora. Los Wolves, club en el que juega actualmente en la Premier League, lo sabe y no ha dudado en reconocer el esfuerzo del mexicano.

Existen más ejemplos fuera del continente, ‘Tecatito’ es otro de ellos. Poco a poco ha forjado su carrera fuera del futbol mexicano y sin pavonearse cada vez que puede. Lo de Hernández ya parece más un reality de las Kardashian que la vida de un futbolista.

En esta nota

Kardashian leyenda raul jimenez Tecatito

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain