Lis Vega pone a prueba la elasticidad de su cuerpo con candentes movimientos frente al espejo

La cantante compartió un video realizando estiramientos antes de iniciar su intensa rutina de ejercicios
Lis Vega pone a prueba la elasticidad de su cuerpo con candentes movimientos frente al espejo
Lis Vega
Foto: Mezcalent

Lis Vega encendió las redes sociales al mostrar sus pronunciadas curvas frente a un espejo, en donde también aprovechó para presumir su flexibilidad.

En esta ocasión, la cubana está dando de qué hablar por presumir todo lo que puede lograr con su cuerpo, gracias a una arriesgada rutina de ejercicios que compartió a través de sus redes sociales.

El cuerpo es tan mágico que si te lo propones lo llevas al extremo. No pongas limites a tu mente, no tendrás limites en tu cuerpo. Regresando a mis estiramientos antes de hacer pierna” fue la descripción que utilizó la cantante en el atrevido clip que ya superó las 20 mil reproducciones.

View this post on Instagram

El cuerpo es tan mágico que si te lo propones lo llevas al extremo. NO PONGAS LIMITES A TU MENTE, NO TENDRAS LIMITES EN TU CUERPO Regresando a mis estiramientos antes de hacer pierna, #elasticidad #LAPOETADELOURBANO #vidafitconlisvega #fitmotivation #fitnessdancer #FITNESS #fit #motivaciónfitness #vidafit #exatlon #powerwoman #sisepuede #DISCIPLINA #constancia #pasion #dieta #AQUIYAHORA @chickiss_fitwear 💋 #OUTFIT #style #iloveit #sisepuede #bailarina #ACTRIZ #cantante #cuba #mexico #cubanosporelmundo #REGUETON #malandra #ALBUMHERMANDAD #PLATAFORMASDIGITALES

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

El video que Lis Vega grabó de espaldas a la cámara vistiendo un bodysuit corto en color vino que hace resaltar su silueta y unas calcetas negras hasta las rodillas, provocó algunos halagos por parte de sus seguidores.

Anteriormente, la intérprete de “Malandra” presumió sus curvas vistiendo un diminuto bikini color naranja que deleitó la pupila de sus seguidores.