“Dear Basketball…” Despedimos a ‘Black Mamba’ con la carta que le dedicó al deporte de sus amores

Kobe también triunfó en los Oscar

Ciudad de Mexico, 3 de Septiembre 2016. Kobe Bryant duranet la conferencia en el marco del evento Fundacion TELMEX, en el Auditorio Nacional. Foto:Imago7/Álvaro Paulin.

Ciudad de Mexico, 3 de Septiembre 2016. Kobe Bryant duranet la conferencia en el marco del evento Fundacion TELMEX, en el Auditorio Nacional. Foto:Imago7/Álvaro Paulin. Crédito: Imago7

En noviembre del 2015 Kobe decidió retirarse oficialmente del baloncesto con una carta muy emotiva, denotaba todo lo que el astro sentía por el “deporte ráfaga”. Lo entregó todo sin importar las inclemencias y el dolor. 

Dos años después esa carta se convirtió en un corto animado. Dirigido por Glen Keane, musicalizado por John Williams y producido, narrado y obviamente escrito por Kobe. 

En los Premios Oscar del 2018, ganó la estatuilla a mejor corto animado y Bryant subió a recibir otro galardón mas, fuera del sudor, la duela, los gritos y el tablero.

41 años parecieran ser muy poco tiempo, a Kobe le alcanzó para ganar 2 medallas de oro en Juegos Olímpicos, 5 anillos de la NBA, 2 veces MVP en las finales de la NBA y un Oscar. Hasta siempre, Black Mamba. 

En esta nota

Basketball black mamba Kobe Bryant Lakers NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain