Montserrat Oliver se quita la ropa y pide a sus seguidores: “Dejen vivir y vivan”

La modelo posó sin ropa y aprovechó para difundir un amoroso mensaje de tolerancia

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver Crédito: Agencia Reforma

Luego de dar a conocer por medio de redes sociales la noticia de su compromiso con Yaya Kosokova, Montserrat Oliver vuelve a sorprender al posar desnuda para sus cerca de dos millones de seguidores.

A través de su perfil de Instagram, la modelo compartió una sensual imagen en la que posó sin ropa y aprovechó para difundir con sus seguidores un amoroso mensaje de tolerancia:

Por qué nos cuesta tanto desnudar el alma? Por qué todos fingimos ser perfectos, tener la razón? Seguimos un patrón de comportamiento heredado sin cuestionarnos el por qué de todo. Dejen vivir y vivan! Sean Felices! Ayuden a quien se les cruce por enfrente! Que todo lo que dan se les regresará con creces!”.

La sensual imagen fue aplaudida por sus admiradores, quienes hasta el momento la han calificado con cerca de 18 mil “me gusta” y más de 300 comentarios en los que han dado muestras de aceptación al mensaje.

Totalmente cierto“, “Tienes toda la razón“, “Profundo pero muy cierto“, “Palabras sabias Montserrat“, “Estoy de acuerdo contigo infinitamente“, “Lindo mensaje“, son solos algunos comentarios que ha recibido la conductora.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Montserrat Oliver

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain