Galilea Montijo adelanta nuevo proyecto junto a Belinda: “Eres una fregona”

La conductora es parte de nuevo portal periodístico fundado por Carlos Loret de Mola, el cual se enfocará en el público latino que vive en los Estados Unidos

Galilea Montijo, conductora de "Hoy".

Galilea Montijo, conductora de "Hoy". Crédito: Getty Images

Galilea Montijo sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram al revelar que prepara un nuevo proyecto junto a Belinda.

Por medio de su perfil en la famosa red social, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió una serie de imágenes en las que se le ve posando junto a la intérprete de “Amor a primera vista”, con las que aprovechó para dar a conocer la noticia de un nuevo proyecto juntas.

Pos que nos traemos @belindapop y yo? Próximamente por @latinus_us  Te adoro Beli eres una fregona”, así describió la serie de imágenes.

Aunque únicamente fue un adelanto y no reveló más detalles, días antes se dio a conocer que LatinUs es un portal periodístico fundado por Carlos Loret de Mola, el cual se enfocará, a partir del próximo 2 de febrero del 2020, en el público latino que vive en Estados Unidos.

“Me tiene muy emocionada este nuevo proyecto porque voy a tener entrevistas con sus artistas favoritos, historias de éxito de nuestros paisanos que han triunfado en Estados Unidos y muchas cosas más que no había podido hacer por falta de tiempo”, expresó la actriz en las redes sociales de la nueva plataforma de noticias.

En esta nota

Belinda Carlos Loret de Mola Celebridades Espectáculos Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain