Shaquille O’Neil le dedica desgarradora despedida a su hermano Kobe Bryant
Bryant y O'Neal ganaron 3 anillos de campeonato con los Lakers

Kobe y Shaq formaron una dupla legendaria. Crédito: Getty Images
Una de las duplas más productivas y polémicas en la historia de la NBA fue la que conformaron Kobe Bryant y Shaquille O’Neal, pues además de brillar como compañeros y amigos con Los Ángeles Lakers, tuvieron varios episodios polémicos ya que la amistad se fracturó en el vestidor de la quinteta angelina, pero la retomaron años después.
El tiempo no fue suficiente para que los hermanos “Bryant O’Neal” convivieran más fuera de las duelas, pues el destino fue trágico y los volvió a alejar nuevamente, esta vez para siempre.
La muerte de Kobe fue un shock para el ámbito deportivo y quien no soportó esta terrible noticia fue Shaquille, quien escribió un conmovedor mensaje en redes sociales, para su hermano y amigo de mil y un batallas. “No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con la tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant. Te amo y te extrañaremos. Mi más sentido pésame a la familia Bryant y a las familias de los otros pasajeros a bordo. Estoy en shock ahora mismo”, expresó el ex basquetbolista.
There’s no words to express the pain Im going through with this tragedy of loosing my neice Gigi & my brother @kobebryant I love u and u will be missed. My condolences goes out to the Bryant family and the families of the other passengers on board. IM SICK RIGHT NOW pic.twitter.com/pigHywq3c1
— SHAQ (@SHAQ) January 26, 2020
De igual forma destacó a Kobe como un hombre de familia y recordó que Gigi nació el mismo día que su hija pequeña: “Kobe fue más que un atleta, fue un hombre de familia. Eso era lo que teníamos en común. Podía abrazar a sus hijos como si fueran míos y él abrazaba a mis hijos como si fueran suyos. Su pequeña Gigi nació el mismo día que mi hija menor Me’Arah”.
Kobe was so much more than an athlete, he was a family man. That was what we had most in common. I would hug his children like they were my own and he would embrace my kids like they were his. His baby girl Gigi was born on the same day as my youngest daughter Me’Arah. pic.twitter.com/BHBPN5Wq8V
— SHAQ (@SHAQ) January 26, 2020
En un abrir y cerrar de ojos, la vida los separó otra vez, esta ocasión, no podrá haber dimes y diretes, ni reconciliación entre dos leyendas del basquetbol. Hermanos de diferentes familias, que revolucionaron el basquetbol en California, donde ganaron juntos 3 anillos de campeonato de la NBA. Hasta siempre, Kobe.