Controversia en Miami: ¿Un súper yate con mujeres haciendo ‘striptease’ para el Super Bowl?
Dicen que más de 100 mujeres ya han viajado al sur de la Florida para trabajar en este barco "para adultos", algo que violaría la regulación de la ciudad
El propietario de un megayate aseguró que las fiestas planeadas para la semana del Super Bowl se van a seguir haciendo a pesar de las críticas de un comisionado de la ciudad de Miami que dijo que, a bordo de la embarcación, habría entretenimiento para adultos.
“Hemos realizado cientos de eventos aquí y en toda la Florida y Estados Unidos y nunca hemos tenido problemas con ningún evento del pasado”, señaló el propietario de SeaFair, David Lester.
Club de striptease de #Miami debe pagar $8.7 millones por fiesta que terminó de forma violenta https://t.co/onJtJDPcwu pic.twitter.com/oTNJTvyelZ
— el Nuevo Herald (@elnuevoherald) November 22, 2018
El sábado, el comisionado Joe Carollo expresó su indignación al manifestar que la compañía que había alquilado el yate, un club de ‘streaptease’ de Atlanta, planeaba volar a decenas de mujeres para esas fiestas.
“No podemos decir qué habrá allí durante los seis días, solo podemos hacer referencia a lo que hemos visto en las redes sociales”, subrayó Carollo al tiempo que agregaba que le había llegado la información de que más de 100 mujeres habían viajado hasta el sur de la Florida para trabajar en el bote, en un área donde el entretenimiento para adultos no está permitido y viola el código de la ciudad.
#DeportesDD La actriz peleará en un club de striptease de Miami, Florida, conocido como The Booby Trap. https://t.co/tnirejPyil
— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) January 27, 2020
Un abogado que representa al promotor dijo que los músicos –no las ‘strippers’– serían el único entretenimiento a bordo.
“Se les aseguró que no había actividad de entretenimiento para adultos aquí y que seguiríamos todas las regulaciones”, afirmó Lester.
Las fiestas contarán con músicos como Nicki Minaj, Migos y 21 Savage, entre otros.