¡Prueba de fuego para las Chivalácticas! Buscarán su pase a cuartos de final de Copa MX en su visita a Dorados

El duelo de ida lo perdieron 2-1 en el Estadio Akron

Guadalajara solo fue superado por la Juventus.

Guadalajara solo fue superado por la Juventus. Crédito: Imago 7

Las Chivas de Guadalajara tendrán este martes una de sus pruebas más importantes en el inicio de 2020, cuando visiten a los Dorados de Sinaloa en el duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa MX.

El cuadro de Luis Fernando Tena se meterá al Estadio Banorte con la intención de revertir el marcador adverso que obtuvieron hace una semana, cuando perdieron 2-1 en casa, en un juego en el que mostraron muchas carencias y poca idea en la zona ofensiva.

El encuentro será complicado, pues no contarán con José Juan Macías, Alexis Vega y Jesús Sánchez, todos ausentes por diferentes lesiones, por lo que el ‘Flaco’ tendrá que experimentar y echar mano de los jóvenes canteranos del Rebaño Sagrado y de los refuerzos que llegaron para este torneo. Los rojiblancos tienen que ganar por dos goles de diferencia para pasar directo o por uno para forzar los penales, de empatar o perder estarán fuera.

Para el juego contra el Gran Pez, se garantiza un lleno total en el Estadio Banorte, pues la directiva del cuadro sinaloense anunció que todas las localidades se encuentran agotadas.

En esta nota

Chivas COPA MX Culiacán Dorados Guadalajara sinaloa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain