¡Lo ponen de cabeza! ‘San Oribe’ Peralta es la esperanza de las Chivas ante la crisis en la delantera

Guadalajara tiene a tres atacantes fuera de actividad

Oribe tendrá que hacer gala de su experiencia.

Oribe tendrá que hacer gala de su experiencia. Crédito: Imago7

Los focos rojos están encendidos en las Chivas de Guadalajara, pues en una semana han sufrido la baja de tres de sus futbolistas titulares, nos referimos Alexis Vega, José Juan Macías y Jesús Sánchez, todos lesionados y con un tiempo de recuperación de alrededor de 15 a 20 días, por lo que Luis Fernando Tena tendrá que buscar alternativas en el plantel para los siguientes compromisos.

Sumado a estas ausencias, se encuentra el bajo rendimiento que han mostrado refuerzos como Uriel Antuna, quien no ha logrado despuntar en la parte ofensiva, además de que para el próximo partido de Liga MX ante Atlético San Luis, tampoco estará disponible Ronaldo Cisneros, que fue expulsado en el juego contra Toluca.

Con estas circunstancias deberá lidiar el ‘Flaco’ Tena, y uno de los futbolistas que seguramente veremos en acción será Oribe Peralta. El experimentado delantero mexicano de 36 años, que si bien ha tenido apenas 45 minutos de actividad en este 2020, sabe afrontar con este tipo de retos y adversidades, pues así lo ha mostrado a lo largo de su carrera.

Puede ser que Oribe sea el hombre de confianza para Tena, pues sus cualidades físicas, futbolísticas y mentales podrían servir como un envión anímico para los jóvenes del Rebaño Sagrado, quienes se sentirán cobijados con un jugador con la trayectoria de Oribe.

https://www.instagram.com/p/B6OC8DAAW2E/

Además de eso, Tena sabe perfectamente que el veterano delantero sabe jugar bajo presión, pues así se lo demostró en Londres 2012, cuando México consiguió la medalla de oro al derrotar 2-1 a Brasil en la final de los Juegos Olímpicos.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Guadalajara José Juan Macías Liga MX Oribe Peralta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain