Malas noticias en Chivas: Alexis Vega se perderá varios partidos por lesión

No jugará la vuelta de los octavos de final de Copa MX

Alexis Vega jugó varios minutos lastimado.

Alexis Vega jugó varios minutos lastimado. Crédito: Imago7

Cuando todo parecía ir viento en popa para las Chivas de Guadalajara, llegó su primer descalabro de 2020 en Copa MX ante Dorados, y no solo eso, sino que perdieron a Alexis Vega, quien había sido uno de sus mejores futbolistas en el arranque de este año.

El delantero del Rebaño Sagrado sufrió un golpe en el hombro durante el juego ante el cuadro sinaloense, y a pesar de ello terminó el partido, sin embargo, luego de realizarse los exámenes médicos se confirmó que tuvo una luxación de clavícula, por lo que estará fuera de las canchas alrededor de 15 días.

Esta mañana, el mismo Alexis Vega fue quien confirmó la noticia, luego de reunirse con el cuerpo médico de las Chivas y agradeció a los aficionados quienes no han dejado de mandarle mensajes de apoyo y ánimo.

Al conocer el tiempo que estará ausente, Vega se perdería la vuelta de los octavos de final de la Copa MX ante Dorados, además de los juegos ante Toluca, Atlético San Luis, Tigres y probablemente Cruz Azul, correspondientes a la Liga MX.

En esta nota

Alexis Vega Chivas COPA MX Dorados Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain