Chivas pierde a su estrella: JJ Macías no podrá jugar varios partidos con el ‘rebaño’

El delantero mexicano tiene molestias musculares

Macías se perdería al menos 3 partidos.

Macías se perdería al menos 3 partidos. Crédito: Imago7

Cuando todo parecía ser ‘miel sobre hojuelas’ en las Chivas de Guadalajara, en solo una semana perdió a dos hombres que habían sido claves en el 11 inicial de Luis Fernando Tena, pues además de Alexis Vega, también se sumó a la lista de lesionados José Juan Macías, quien no verá acción en 15 días.

El cuerpo médico del ‘Rebaño Sagrado’ dio a conocer que el goleador mexicano sufrió molestias en la ingle, luego del partido de ida de los octavos de final de Copa MX ante Dorados, por lo que le realizaron los estudios pertinentes para determinar la gravedad de la lesión.

“Al terminar el partido de Copa contra Dorados, José Juan presentó una lesión muscular grado 1 en los aductores izquierdos, lo cual conllevará un periodo de rehabilitación de aproximadamente 14 días para volver a la competición de alto rendimiento”.

Luego de dar a conocer los resultados, es un hecho que Macías no podrá estar en el duelo de vuelta ante Dorados y además también se perderá los juegos de Liga MX ante San Luis y Tigres, igualmente se perdió el duelo de este sábado ante Toluca.

En esta nota

Alexis Vega Chivas Clausura 2020 JJ Macías José Juan Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain