Justin Timberlake y Ryan Gosling hicieron una apuesta sobre quién besaría antes a Jessica Simpson

La cantante reveló toda la historia en el famoso programa de Jimmy Kimmel

Jessica Simpson.

Foto: Getty Images Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Hubo una época a principios del 2000 en la que Jessica Simpson disfrutaba de unos niveles de fama equivalentes a los de Justin Timberlake, Britney Spears, Christina Aguilera o Ryan Gosling, todos ellos antiguos componentes del ‘Mickey Mouse Club’ a quienes conoció mientras realizaba -sin éxito- las audiciones para hacerse con uno de los papeles de presentadora en el programa.

A lo largo de los años ella continuó manteniendo el contacto con la gran mayoría y, tras el final de su matrimonio con Nick Lachey en 2005, se enteró de la forma más inesperada posible que los dos actores -que por aquel entonces adornaban las carpetas de las adolescentes de medio mundo- habían estado locos por ella.

Todos nos movíamos en los mismos círculos y llegué a conocer muy bien a Justin. Tras mi divorcio, dio la casualidad de que él también acababa de salir de una relación y vino a visitarme a mi casa y compartimos un beso cargado de nostalgia. Me pareció interesante, pero de repente él sacó su teléfono y se puso a enviar un mensaje. Me quedé muy confundida, pensando que a lo mejor estaba escribiéndole a otra chica o que yo había usado demasiada lengua“, ha desvelado Jessica a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

Fue entonces cuando Justin le confesó que Ryan y él habían hecho una apuesta cuando tenían tan solo 12 años para ver quién la besaría antes y que se moría de ganas de contarle a su antiguo compañero de reparto que había ganado.

Irónicamente, a ella siempre le había gustado Ryan mucho más que el cantante de *NSYNC: “Me parecía fascinante porque era de Canadá y yo ni siquiera sabía dónde quedaba eso en el mapa, pero pensaba que le hacía más interesante y que además era muy guapo”, ha confesado Jessica.


  1. Kim Kardashian se sacó toda la ropita en Instagram para lucir más Skims
  2. Mayeli Alonso, el ex amor de Lupillo Rivera, presume toda su anatomía con un sexy vestido negro
  3. Jennifer López olvidó depilarse, anda peluda y ahora todos en Instagram lo saben
  4. Vanessa Bryant y los mensajes a su hija Gigi, antes de morir

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jessica Simpson Justin Timberlake Ryan Gosling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain