Jennifer López rompe el silencio sobre el mensaje político de niños enjaulados en el Super Bowl
El mensaje iba directamente a la política de Trump
Jennifer López y Shakira la rompieron sobre el escenario del Super Bowl en el medio tiempo. Las dos latinas no solo interpretaron sus mayores éxitos si no que también mandaron mensajes políticos.
En uno de los momentos más comentados de la noche apareció Emme, la hija de JLo, cantando “Born in the USA”. Durante este momento también salieron niños en lo que parecían jaulas, un claro mensaje sobre lo que sucede con la política de Donald Trump en separar a familias latinas que intentan cruzar a los Estados Unidos.
La “Diva del Bronx” compartió un video de los minutos antes de salir a la presentación y el mensaje que quería llevar a todo el mundo.
“Solo quiero que todas mis niñas, las niñas en el escenario conmigo y de todo el mundo, que sepan como usar sus voces y sentirse orgullosas de todo lo que son”, escribió López en Instagram.
“Otras personas podrían construir muros, dejarnos fueras o ponernos en jaulas. Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hacemos este bonito país verdaderamente grande,” agregó la famosa.