¡Amor perruno! Derrick Nnadi celebró su victoria en el Super Bowl pagando la tarifa de adopción de todas las mascotas de un refugio
El tackle defensivo contó la conmovedora historia que lo hizo tomar su decisión
Hay diversas maneras de celebrar un campeonato, pero Derrick Nnadi, el tackle defensivo de los Kansas City Chiefs lo hizo de una bastante humana y altruista, ya que decidió hacerlo pagando la tarifa de adopción de todas las mascotas del refugio local de animales KC Pet Project.
Después de ganar el #Superbowl con los Chiefs, el jugador de 23 años Derrick Nnadi anunció que pagará todos los costos de adopción para los perros del refugio KC Pet Project en Kansas City, Missouri, Estados Unidos (Son 91 perros en total ❤️) pic.twitter.com/zlw8oVsXkB
— Blanca (@blanncaty) February 4, 2020
Al jugador no faltaron los festejos con su equipo desde el domingo pasado, pero éste en particular llamó la atención por su naturaleza, ya que fue un gesto que habla de su amor por el prójimo y por los animales: “la manera perfecta de culminar una gran temporada”, así lo describió él mismo.
Gracias a la donación del futbolista, las mascotas encontrarán un hogar más fácilmente, ya que los interesados no tendrán que pagar la tarifa por la adopción, puesto que ya la ha ‘invitado’ Nnadi.
We’re so honored to partner with @DerrickNnadi who is sponsoring the adoption fees of all of our adoptables dogs at our locations! What an incredibly generous gesture and we want to thank Derrick for his support all season long. pic.twitter.com/xXWqXkQPS9
— KC Pet Project (@kcpetproject) February 3, 2020
El refugio de Kansas City informó que el lunes, que fue el primer día que se dieron en adopción las mascotas, encontraron hogar 38 perros y 6 gatos, y que se estimaba que este martes entregarán 30 más; el resto partirán durante la semana; en total son 109 perros más otros animales de compañía.
Wonderful 🙏🏾 https://t.co/qpBSTcQmgm
— Derrick Nnadi 🇳🇬 (@DerrickNnadi) February 4, 2020
“Toda mi vida siempre quise un perro. Al crecer no tuve una mascota, mis padres realmente no me permitían tener una“, confesó Derrick a CNN. Acto seguido, relató que fue hasta su último año de universidad cuando pudo tener uno, Rocky, quien lo inspiró a acercar a más gente a adoptar mascotas necesitadas de una casa y de una familia que les brinde su amor.
“Cuando conseguí un perro por primera vez, fue muy tímido. Eso me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de tu propiedad o de un refugio, se sienten asustados y solos“, agregó el jugador de los Chiefs.
Finalmente, el tackle defensivo reconoció que cuando ganó el Super Bowl fue “el mejor día de mi vida”.
🌊🌊🌊🌊🌊 pic.twitter.com/PxXDoNNiRW
— Kansas City Chiefs (@Chiefs) February 3, 2020