¡Desgarrador! La esposa de Kobe Bryant le dedicó una carta a su hija Gianna a una semana de su partida

Vanessa Laine escribió un emotivo mensaje para su hija, que falleció junto con su padre en el accidente de helicóptero

ultimo mensjae kobe bryant a vanessa

Kobe y Vanessa se conocieron hace 20 años.  Crédito: Getty Images

Vanessa Laine volvió a conmover a los fanáticos del deporte, esta vez con un mensaje que publicó en redes sociales dedicado a su hija Gianna, quien falleció junto con su padre, Kobe Bryant, hace poco más de una semana en un trágico accidente de helicóptero.

En la publicación que hizo, la tercera después de la terrible noticia, se aprecia una ilustración de Gianna sosteniendo un balón de basquetbol y enfundada en un jersey de los Lakers con el número 24 que utilizó su padre.

“Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón. Mi Gigi. Mambacita”, se puede leer en el mensaje que acompaña la foto.

https://www.instagram.com/p/B8DXJXHD3uY/

Vanessa está intentando sobrellevar el dolor causado por sus irreparables pérdidas. Fuera de las redes sociales, hace poco tuvo un gesto de agradecimiento con los fanáticos de los Lakers que se solidarizaron con su pérdida y colaboraron con algún artículo a manera de homenaje a Kobe y Gianna en las afueras del Staples Center. Al momento de la limpieza de las autoridades, que se realizó para cumplir obligaciones contractuales, Vanessa quiso evitar que los tributos terminaran en la basura y pidió que se los mandaran a su familia. Lee Zeidman, presidente de Staples Center, L.A.Vive y Microsoft Theatre lo relató: “Vanessa se acercó a nosotros y nos dijo: ‘A nuestra familia le gustaría los artículos que hay’. Así que vamos a catalogar cada uno de ellos. Con eso quiero decir, camisetas, cartas, pelotas de baloncesto, peluches, juguetes. Vamos a ponerlos en contenedores especiales y los enviaremos a la familia”.

En esta nota

Gianna Bryant Kobe Bryant Los Ángeles Lakers Muerte de Kobe Bryant Staples Center Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain