Selección Mexicana Femenil peleará contra Estados Unidos por un boleto a Tokio 2020

El Tri perdió 2-0 ante Canadá en su último partido de la fase de grupos

México Femenil no va a Olímpicos desde Atenas 2004.

México Femenil no va a Olímpicos desde Atenas 2004. Crédito: Imago7

La Selección Mexicana Femenil de Futbol perdió en su último partido de la fase de grupos del Preolímpico de CONCACAF, cayendo por 2-0 ante su similar de Canadá, que por su parte, terminó como líder del sector B con paso perfecto luego de conseguir 3 victorias.

Una tarea que lucía complicada para las dirigidas por Christópher Cuéllar, quienes no pudieron con el poderío de las canadienses y se llevaron su primer derrota en el torneo, luego de que habían ganado sus dos duelos previos ante Jamaica y San Cristóbal y Nieves.

Con el resultado, el Tri femenil quedó en el segundo sitio, por lo que su rival en las semifinales será la Selección de Estados Unidos, en un juego que se disputará el próximo viernes a las 9 de la noche en el Dignithy Health Tennis Center, en Carson, California.

Ahí, el cuadro azteca buscará la hazaña pues saldrán por una histórica victoria contra la selección de las barras y las estrellas, lo que les permitiría clasificarse por segunda ocasión a unos Juegos Olímpicos, luego de su primera y única participación en Atenas 2004.

En esta nota

Selección Canadá Selección Mexicana Selección México Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain