Tras rumores de padecer VIH, Tania Ruiz confiesa cuál es el estado de salud de Enrique Peña Nieto

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para hablar por primera vez cómo se encuentra el ex presidente de México

La mujer explicó que se encontraba "ingiriendo bebidas alcohólicas con cinco hombres"
La mujer explicó que se encontraba "ingiriendo bebidas alcohólicas con cinco hombres"
Foto: Mezcalent

Hace unos días surgió el rumor de la supuesta enfermedad que padece el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que Tania Ruiz aclaró el estado de salud de su actual pareja sentimental.

Por primera vez, la modelo terminó con los rumores desatados hace unos días en el canal de YouTube de ‘El defensor de la verdad’, en donde señalaron que ex mandatario padece VIH.

En la última publicación de Ruiz, en la que aparece posando con unos jeans negros, una camisa roja que combinó con chaleco y sombrero obscuros, una de sus seguidoras la cuestionó sobre el estado de salud de Peña Nieto: “Disculpa por la pregunta que voy hacerte, es verdad que tu novio está muy grave de salud?”.

A lo que ella amablemente respondió asegurando que no había nada de qué preocuparse:

Eso es completamente una mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios.  A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad. Pero todo muy bien”.

Cabe recordar que la modelo potosina de 32 años inició un romance con Enrique Peña Nieto poco antes de que este diera a conocer su divorcio de Angélica Rivera, con quien se casó en el año 2010.