Alessandra Rosaldo comparte imágenes inéditas del día que Eugenio Derbez le propuso matrimonio

La feliz pareja recordó que hace ocho años se comprometieron
Alessandra Rosaldo comparte imágenes inéditas del día que Eugenio Derbez le propuso matrimonio
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Después de ocho años de haberse comprometido, Alessandra Rosaldo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías con las que recordó el emotivo momento en que Eugenio Derbez le propuso matrimonio.

Por medio de su perfil de Instagram, la cantante mostró cómo fue uno de los días más importantes de su vida y celebró que hace ocho años tomó la decisión de casarse.

En la serie de imágenes, se puede ver a la feliz pareja durante la romántica propuesta en la que, al estilo de un cuento de hadas, el comediante se vistió de príncipe y hasta cabalgaron sobre un corcel blanco.

Además, Rosaldo acompañó las fotografías con un amoroso mensaje: “Hoy hace ocho años que mi príncipe azul me pidió que me casara con él y aceptar su propuesta de matrimonio ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Qué hermosa es la vida contigo amor mío @ederbez, te amo con toda la fuerza de mi corazón. Gracias por seguir cabalgando a mi lado, por la bella familia que hemos formado y por construir conmigo un hogar de amor”.

View this post on Instagram

Hoy hace ocho años que mi príncipe azul me pidió que me casara con él y aceptar su propuesta de matrimonio ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Qué hermosa es la vida contigo amor mío @ederbez, te amo con toda la fuerza de mi corazón. Gracias por seguir cabalgando a mi lado, por la bella familia que hemos formado y por construir conmigo un hogar de amor. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ /// Eight years ago today, my Prince Charming proposed to me and saying yes is the best decision I’ve ever made. I love you with all my heart @ederbez and I am deeply grateful for our life together, for our beautiful family and for everything we’ve built. You are THE ONE since day one and you forever will be. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

Eugenio Derbez no se podía quedar atrás, por lo que se unió al festejo y expresó su amor con un romántico comentario:

Ocho años ya… Hay gente que me pregunta que por qué me tardé tanto en casarme. Y yo les contesto que es porque tú no habías llegado. Los tiempos de Dios son perfectos”, comentó sobre la serie de imágenes que hasta el momento ha generado cerca de 250 mil corazones rojos.

Alessandra y Eugenio se casaron el 8 de julio de 2012, desde entonces forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y dos años después, el 4 de agosto de 2014, dieron la bienvenida a su hija Aitana.