Belinda derrocha sensualidad en el escenario de ‘Hoy no me puedo levantar’

La cantante presumió su delineada figura con un sexy body

Belinda.

Belinda.  Crédito: Bang Entertainment News

Belinda debutó el pasado 31 de enero en la obra de teatro musical ‘Hoy no me puedo levantar’, en donde comparte créditos con Yahir.

A través de sus redes sociales, la cantante ha compartido la emoción de pertenecer a una de las puestas en escena más importantes del momento y fue gracias a sus últimas publicaciones en donde agradeció a todo el equipo de producción por el apoyo recibido durante su semana de estreno.

En estos meses he aprendido y valorado aún más lo que implica hacer teatro musical y todo lo qué hay detrás de esta gran producción. Gracias a todo el equipo, ensamble, coreógrafa, creativos, director y compañeros actores que estamos juntos en este barco a Venus”, fue el texto que utilizó la cantante para describir la serie de imágenes en las que se le ve derrochando talento y sensualidad sobre el escenario.

https://www.instagram.com/p/B8EzvALpspN

En las fotografías, se puede ver el sexy vestuario que utiliza la intérprete, en donde luce su delineada figura con un body de mangas largas en color piel con el que lució sus piernas, además de un vestido en color blanco que resaltó su belleza.

Al final de la serie de imágenes, Belinda aparece junto a Yahir, con quien se ha rumorado un posible romance debido a la gran química que los hace brillar como pareja sobre el escenario.

Como era de esperarse, los fans han enviado un gran número de comentarios en los que halagan la belleza de la artista de 30 años de edad.

En una publicación anterior, se puede ver a Belinda en su camerino con un diminuto y sexy vestido rojo posando en medio de un gran número de flores, con las que sus admiradores le desearon éxito en su nuevo proyecto.

https://www.instagram.com/p/B8CeONcJwXe

En esta nota

Belinda Celebridades Espectáculos yahir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain