Eduardo Capetillo sorprende al mostrar su cuerpo en traje de baño

El actor de 49 años aclaró por qué tiene tanto pelo en su cuerpo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Crédito: Mezcalent

El actor y cantante Eduardo Capetillo provocó los suspiros de sus admiradoras luego de compartir una fotografía en la que se le ve como pocas veces, en traje de baño.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, el esposo de Biby Gaytán deleitó a medio millón de seguidoras con la publicación de una fotografía en la que se le ve posando junto a sus hijos más pequeños, mientras él viste un sexy traje de baño en color rojo.

La postal desató todo tipo de comentarios, en los que destacan halagos gracias al atlético cuerpo que conserva a sus 49 años de edad.

Pero eso no es todo, pues quien también compartió una fotografía familiar durante una tarde calurosa en traje de baño, fue Paula, hija de Eduardo y Biby.

En la imagen también se ve a su famoso padre en traje de baño, por lo que él aprovechó para aclarar por qué tiene tanto pelo en su cuerpo.

Te amo mi Pau hermosa, y aclaro tanto pelo es por el linaje europeo, yo me gusto”, escribió el galán de telenovelas en la imagen que generó cerca de 14 mil corazones rojos.

Además de publicar fotografías de nuevos proyectos y junto a su familia, el actor también utiliza sus redes sociales para compartir algunos consejos fitness, en donde ha dejado ver la excelente condición física que mantiene, motivando a sus seguidores a mantenerse sanos y hacer ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B7rpCZ2FDbJ

En esta nota

Biby Gaytán Celebridades Eduardo Capetillo Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain