Planet Fitness dará GRATIS bagels y pizzas en sus más de 2,000 sucursales de Estados Unidos

El único requisito para recibir la comida gratis es tener más de 18 años

La empresa dará bagels en la mañana y pizzas en la tarde.

La empresa dará bagels en la mañana y pizzas en la tarde. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

Planet Fitness, uno de los centros de acondicionamiento físico más grandes del país, dará gratis pizzas y bagels a todas las personas, sin importar si son miembros del gimnasio o no, según se informó en un comunicado de prensa.

La promoción se activará este próximo domingo 9 de febrero, de las 7 a las 10 de la mañana; y de 4 a 7 de la tarde.

Durante este tiempo, puedes ir a la sucursal Planet Fitness más cercana (tiene más de 2,000 en todo Estados Unidos), y pedir tu comida gratis.

Aquí, te darán bagels por la mañana y pizza en el horario de la tarde, todo esto para celebrar el Día Nacional de la Pizza (que se festeja este 9 de febrero) y el Día Nacional del Bagel (que ya se festejó el pasado 15 de enero). Además, te darán la oportunidad de que uses las instalaciones para que te ejercites sin pagar nada.

El único requisito que te piden para aprovechar la promoción es que tengas más de 18 años y presentes una identificación válida.

Aunque parezca un poco incongruente que un centro de fitness regale pizzas, esto se debe a que la empresa tiene la filosofía de no hacer sentir culpables a las personas que quieren disfrutar de este tipo de comida de vez en cuando.

De hecho, la empresa ya tiene la promoción ‘Pizza Monday’ que se lleva a cabo el primer lunes de cada mes, en donde cada sucursal sirve más de 5,500 rebanadas de pizza al año, en promedio.

Asimismo, el segundo martes de cada mes, la empresa regala bagels en las mañanas, llegando a dar más de 2,600 bagels al año.

–También te puede interesar: Domino’s Pizza dará GRATIS un anillo de compromiso incrustado de diamantes para este San Valentín

En esta nota

oferta pizzas Promoción

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain