Tarjeta Roja: Leo Messi, por primera vez, en verdad podría salir del Barcelona

El argentino está harto de las torpezas de la directiva azulgrana

Lionel Messi está harto de la directiva del Barcelona.

Lionel Messi está harto de la directiva del Barcelona. Crédito: Getty Images

El día llegó: Leo Messi se hartó de las torpezas de la directiva del Barcelona.

La estrella argentina que es casi más grande que el club mismo está harto de fichajes fallidos, declaraciones demagogas y está harto de que la directiva siempre quiera responsabilizar a los jugadores de temas que corresponden a los de pantalón largo.

La bomba estalló con las declaraciones de Eric Abidal, secretario técnico del equipo en las que responsabilizó a la actitud de los jugadores por haber despedido a Ernesto Valverde a principios de este mes. Messi enfureció y muy contra su estilo, expresó en redes sociales que no se vale generalizar cuando dices cosas como esas. Tiene razón.

Pero esto solo es la punta del iceberg, los problemas del equipo y sobre todo la directiva azulgrana a la que -literalmente- no le sale una ya no son es por cuestión de suerte sino por una evidente ineptitud en muchas áreas:

Eliminación de la Supercopa, despido de Ernesto Valverde, negativa de Xavi Hernández (Koeman y Pochettino), contratación de Setién, lesión de Luis Suárez, ningún fichaje para sustituirlo, ataque de Rakitic duro a la directiva, (nueva) lesión de Dembélé y las palabras de Leo Messi para Abidal. Todo esto, solo en el 2020.

Además, el equipo ya se dio cuenta que la solución no es Quique Setién, quien ya tuvo que dar marcha atrás a sus planteamientos ‘cruyffistas’ para regresar al estilo de Valverde e intentar salvar un barco que está a punto de hundirse, al menos, esa es la sensación que da.

A esto le agregamos el ridículo que hizo el equipo en el verano buscando el fichaje de Neymar, podemos entender la molestia de Messi quien, por primera vez podría tener en verdad, un pie fuera del Barcelona.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Eric Abidal FC Barcelona La Liga La Liga Santander Lionel Messi Quique Setién Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain