Identifican al conductor que causó accidente donde murieron una abuela, su hija y el bebé de ésta
El acusado se encontraba en libertad bajo fianza por un cargo de haber conducido bajo la influencia del alcohol
HOUSTON – El conductor acusado de haber causado un accidente violento donde murieron dos mujeres y un bebé el miércoles en el noroeste de la ciudad ha sido identificado por las autoridades, y se trata de un hombre que tiene más de 10 antecedentes criminales.
Gregory Smith, de 30 años, fue hospitalizado en el Hospital Ben Taub luego del accidente, pero mientras que lo atienden las autoridades ya le entablaron tres cargos de homicidio involuntario por intoxicación.
El accidente ha conmocionado a la comunidad y mucho más ahora que se ha informado que una abuela, su hija y el niño de ésta fueron los que fallecieron.
El impacto fue tan fuerte que la camioneta van en la que viajaban las víctimas se incendió poco después del choque.
En la van viajaban cuatro personas, tres de ellas quedaron atrapadas y murieron en el incendio, incluyendo el bebé. La hermana del niño fallecido fue expulsada del vehículo unos 30 pies.
Investigadores informaron que la niña de 11 años logró sobrevivir. La pequeña fue trasladada al hospital con heridas severas. Su condición no ha sido actualizada.
Las autoridades creen que el conductor acusado de la tragedia se pasó el semáforo en rojo y se estrelló con la van donde viajaba la familia.
La Oficina del Alguacil del Precinto 4 informó que Smith se encontraba intoxicado.
Al hombre se le han presentado tres cargos de homicidio involuntario por intoxicación y dos cargos de asalto por intoxicación.
El incidente ocurrió en la intersección de la calle Antoine y Beltway 8 a eso de las 4:30 p.m. el miércoles.
El sospechoso tiene un largo historial criminal. En sus antecedentes cuenta con 14 cargos criminal que se le entablaron. Uno de los cargos fue por haber agredido a un policía.
Al momento del accidente se encontraba en libertad bajo fianza por un cargo de haber estado conduciendo ebrio.