¡Peligra el invicto! Chivas tendrá una visita de alto riesgo ante los Tigres de Gignac
Chivas suma una victoria y 3 empates en el Clausura 2020
Han pasado exactamente 10 años y 14 días desde la última vez que las Chivas derrotaron a Tigres en el Estadio Universitario, por lo que la jornada 5 del Clausura 2020 podría ser una buena oportunidad para que el Rebaño Sagrado deje atrás esa mala racha y busque las tres unidades en la casa de los felinos, hecho que no parece nada sencillo.
Ambos clubes llegan disminuidos en cuanto a nivel futbolístico, sin embargo, las estadísticas y el peso de la localía podría ser determinantes a favor de los de Ricardo Ferretti, pues en sus dos compromisos de esta temporada en casa, han permitido un solo gol y han cosechado 4 unidades.
"Como dirían en España: el 'Tuca' acá es el puto amo", dice Luis Fernando Tena sobre Ferretti y su trayectoria en la Liga MX.
— CANCHA (@canchamural) February 4, 2020
El sábado Chivas visita a los Tigres.
📹: @CMedinaCANCHA pic.twitter.com/IkhyxclrNK
Para Chivas, su condición de invicto está en riesgo, pues el cuadro de Luis Fernando Tena ha venido a la baja, y es que luego de comenzar el torneo con una victoria, hilaron 3 empates consecutivos y además fueron eliminados de la Copa MX, hecho que comienza a generar presión al interior del conjunto tapatío.
El tema de las ausencias también es un factor a considerar para el chiverío, pues Jesús Sánchez y Alexis Vega están descartados; mientras que el tema de José Juan Macías está pendiente, pues ha trabajado a marchas forzadas para volver lo más pronto posible a la actividad, por lo que podría estar en la banca o incluso de titular contra Tigres. Quien cumplió con su juego de suspensión es Ronaldo Cisneros, por lo que podría ser considerado por el ‘Flaco’ Tena.
🔥 Continúa nuestra preparación para el partido de este sábado ante Tigres. 🔴⚪️👊 pic.twitter.com/HsRgvBPEMK
— CHIVAS (@Chivas) February 6, 2020
Tigres ante las Chivas, sin duda, uno de los duelos más atractivos de esta semana en la Liga MX, y en el que André Pierre-Gignac, podría marcar diferencia, pues desde su llegada a México ha sido verdugo de los rojiblancos.