Querétaro vs. América: Los ‘Gallos Blancos’ reciben a las ‘Águilas’ en la jornada 5 de la Liga MX

Los de Coapa buscarán 3 puntos de visitantes

Puebla, Puebla, 24 de enero de 2020. Enrique Triverio durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX , entre Club Puebla y Gallos Blanco del Querétaro, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Mireya Novo

Puebla, Puebla, 24 de enero de 2020. Enrique Triverio durante el juego de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX , entre Club Puebla y Gallos Blanco del Querétaro, celebrado en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Imago7/Mireya Novo Crédito: Imago7

Querétaro continúa con paso casi perfecto en la Liga MX y para la jornada 5 tendrá que verse las caras con el América que viene de ganarle al Puebla. 

Con 9 puntos, los ‘Gallos Blancos’ buscarán mantenerse en los más alto de la tabla general y seguirle los pasos al León que se encuentra momentáneamente como superlider del torneo. Manuel Vucetich es un entrenador con mucha experiencia y sabe cómo jugarle al equipo más ganador del fútbol mexicano.

Sin embargo, las Águilas del América parece que traen buen ritmo y buscarán ligar su segunda victoria consecutiva después de no haber arrancado tan bien en este torneo. El encuentro será  este domingo 9 de febrero en el Estadio Corregidora a las 18:00 (GMT). 

En esta nota

America América Gallos Blancos Liga MX Piojo Querétaro Víctor Manuel Vucetich

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain