Cofundador de Guess Jeans vendió su mansión de villa italiana por $6.5 millones

La cifra es la misma en la que el la adquirió

Lake Sherwood, California, es una comunidad exclusiva.

Lake Sherwood, California, es una comunidad exclusiva. Crédito: Alex Beattie - Flickr | Cortesía

El cofundador de Guess Jeans, Armand Marciano, vendió su casa de estilo villa italiana en la exclusiva comunidad cerrada de Lake Sherwood del sur de California por $6.5 millones, mismo precio que pagó por ella hace cinco años, según Mansión Global.

La propiedad Thousand Oaks, que está a unas 40 millas del centro de Los Ángeles, fue incluida en abril por $7.995 millones y se vendió el 3 de febrero, de acuerdo con los registros de la propiedad, mismos que indicaron que el empresario se hizo de la vivienda en 2015 poco después de que vendió la residencia que tenía en Beverly Hills por $32.67 millones.

La villa de dos pisos, cuatro dormitorios y ocho baños, que ofrece 8,380 pies cuadrados de espacio habitable, se encuentra en un lote de un acre que se encuentra por encima del nivel del campo de golf para ofrecer privacidad y vistas panorámicas de la calle y las montañas de Santa Mónica. 

Los terrenos también cuentan con una piscina personalizada, un pabellón, una cocina gourmet, gimnasio, sala de juego con bar, jardines bien cuidados, un garaje para cuatro autos y un patio cubierto con chimenea y pozo de fuego, según el listado. En la planta alta hay tres habitaciones y un cine en casa.

En esta nota

BienesRaíces California Casa Lujosa casas de famosos desarrollo inmobiliario Estados Unidos mansion mansiones mansiones de famosos mercado inmobiliario

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain