El vestido de Jane Fonda que repitió y se le sigue viendo espectacular
La activista y actriz demostró que los años no pasan por ella
Jane Fonda se ha destacado por ser además de actriz, activista. En más de una ocasión ha llamado a reflexionar sobre el cambio climático y las pequeña acciones que realizamos diario para evitarlo. Y prueba de que su causa es más que titulares, para la entrega de los Oscar sorprendió al llevar un vestido que usó en 2014.
Y dos cosas fueron las que llamaron la atención: la primera fue que el atuendo no haya pasado de moda y la segunda que aún le quedara y los años no hayan pasado en ella.
La actriz de 82 años ha cumplido su palabra de no comprar más prendas de vestir para aportar algo a la lucha contra el cambio climático. Otro de los detalles que muchos pudieron notar es que para la entrega de los Oscar lució su cabello gris y no su característico rubio.
Fue en 2014 la primera vez que se le vio con este vestido firmado por Elie Saab Alta Costura. Es un diseño rojo con transparencias, lentejuelas y cristales que se ve elegante y sensual a la vez.
Esta es solo una más de sus múltiples formas de manifestarse, caro que no tan revoltosa como las demás.
Jane Fonda protagoniza una campaña de Greenpeace llamada “La Tierra te necesita” y siempre que puede recuerda que el planeta no es eterno. El intenso activismo de la actriz comenzó en los años 70 cuando luchó por el fin de la guerra de Vietnam y a lo largo de su vida a tenido otras luchas que la han convertido en toda una guerrera.