“Cómo le haces para sorprendernos desde allá”: conmovedor mensaje de la hija de Fernando Luján al verlo en el Oscar

El emblemático actor fue homenajeado por La Academia

Fernando Luján

Fernando Luján Crédito: Reforma

Uno de los momentos que más sorprendió durante la entrega de los Oscar el domingo fue cuando la imagen de don Fernando Luján apareció mientras se hacía un pequeño homenaje a las personalidades que habían fallecido este año y el agrado al ver de nuevo su rostro fue tan grande que dos de sus hijos no dudaron en exponer su alegría y agradecimiento a la Academia por este detalle tan especial.

Cassandra Ciangherotti y Fernando Canek utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir el momento exacto en el que el primer actor es puesto en el In Memoriam y acompañaron sus publicaciones con emotivos mensajes en los que aseguran sentirse muy contentos de que se le recordara a pesar de no ser un famoso estadounidense.

No sé cómo le haces para sorprendernos desde allá. No sé cómo le haces para que el orgullo florezca siempre. Qué merecido lo tienes. Escúchame bien fuerte: te amo papá”, escribió la actriz junto al video que hasta el momento cuenta con más de 20 mil likes y que ha recibido aplausos de famosos como Zuria Vega y Cecilia Suárez. Por su parte, Fernando Jr. puso “Aquí sigue mi viejo, atendiendo pendientes. Que en los Oscar le rindieran este homenaje le hubiera llenado el corazón”.

Cabe recordar que don Fernando Luján perdió la vida el 11 de enero del año pasado al perder la batalla contra un cáncer de pulmón que lo aquejaba desde años atrás y fue en Puerto Escondido, Oaxaca, que días después de su fallecimiento todos sus hijos y su esposa, Martha Mariana Castro, se reunieron para darle el último adiós y depositar sus cenizas en el mar tal y como había sido su última voluntad.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain