Hombre se casa sin saber realmente si su pareja es hombre o mujer
El género fluido es aquel en donde se pueden ubicar diversas identidades sexuales y se manifiesta como un cambio entre lo masculino y lo femenino o neutro
Un recién casado de género fluido, que se identifica como mujer la mayor parte del tiempo, sorprendió a los invitados a la boda al aparecer por el pasillo hacia el altar vestido de hombre.
Chris Law y Douglas Davidson planearon su boda en el hotel Cromlix House, propiedad de la estrella de tenis escocesa Andy Murray, donde la pareja tuvo su primera cita y se comprometieron.
Pero hasta el gran día, Chris, que nació hombre, no estaba seguro de casarse con el amor de su vida como Chris o Fiona.
“Todos habían asumido que llegaría como Fiona”, contó Chris al Daily Record. “Porque paso el 90% del tiempo como mujer”.
De todos modos, a pesar del cambio en el último momento, el novio Douglas estaba encantado de casarse con su pareja.
Chris, de 37 años, y Douglas, de 51 años, de Stirling, Escocia central, se conocieron hace casi nueve años después de encontrarse en un sitio de citas en línea.
Fue la primera relación homosexual completa para Douglas, un oficial de prisiones que jugaba al rugby y temía que su familia lo rechazara si salía del armario.
“Me acosté con un chico en mi universidad una vez, pero nunca hice nada más hasta que tuve 38 años. Traté de negar mi sexualidad y tuve novias, pero nunca por mucho tiempo”, explica.
Chris había salido del armario cuando era adolescente, pero aun así tuvo sus problema. Era un niño bastante femenino y solo tenía amigas.
“Probablemente fue cuando tenía 15 años que me di cuenta de que realmente me atraían los hombres”, continuó explicando. “Pasé la mayor parte de mi adolescencia siendo ridiculizado o intimidado por ser un niño extravagante y femenino.
“Nunca tuve una relación con mi padre, ya que no era el tipo de hijo que ve el fútbol y que jugaba al rugby. Eso era lo que él quería, así que crecí sintiendo que era una decepción.
Mi madre siempre ha sido un gran apoyo, alentándome a expresarme y defendiéndome de las críticas o los abusos. Siempre hemos estado muy unidos.
Pasé años en terapia y asesoramiento, muchos años sedados con antidepresivos, antes de poder decir eso. Puedo discutirlo ahora porque es en el pasado, pero me tomó mucho tiempo aceptar ser gay “.
Chris, un trabajador social, había tenido dos relaciones largas antes de Douglas, pero fueron muy problemáticas y le quitaron las ganas de estar con nadie. Hasta que conoció a Douglas.
“Comencé a conversar con Douglas y, aunque traté de mantener la distancia durante unos meses, pronto me di cuenta de que no se parecía en nada a mis relaciones anteriores. De hecho, él era la única persona con la que realmente podía ver un futuro “.
La fluidez de género nunca había sido algo que Chris había considerado hasta aproximadamente un año después de su relación con Douglas.
Para algunos invitados, fue sorprendente que Chris decidiera dejar de ser Fiona el día de su boda. Pero para Douglas lo importante era la persona y no el género, así que ambos estaban felices de casarse y sellar así su amor.