¿Qué ritual existe para encontrar cosas perdidas?
Esta receta te puede ayudar a recuperar ese objeto que llevas días buscando
Con la rapidez que se vive a diario no es raro perder algún objeto de gran valor como las llaves de la casa, del auto, la billetera, el teléfono celular o documentos importantes.
En ocasiones llevamos días tratando de hallar esas cosas que echamos de menos y por más que tratamos de recordar en dónde están, no sabemos qué pasó con ellas.
A continuación, te presentamos un ritual que te podía ayudar a hallar ese objeto que tanto has buscado y no encuentras por ningún lado.
De acuerdo con de Consultorio Esotérico, solo necesitas un vaso o recipiente vacío que sea transparente o que permita ver en su interior.
En tu hogar, coloca el vaso boca abajo en un lugar donde nadie lo toque, solamente tú, y mientras haces este procedimiento, recita la siguiente oración:
“He capturado la nada en un vaso, nada como la que hay en mis manos, cuando mi objeto retorne, liberaré a la nada que he capturado”.
Debes dejar el vaso en esa posición hasta que recuperes lo que extraviaste; en caso de que no aparezca en un plazo de 10 días, el objeto que perdiste es irrecuperable.
Te puede interesar: