Receta casera rápida para atraer el dinero y superar problemas económicos

Este ritual te ayudará a superar de inmediato las dificultades financieras y recibirás buena fortuna

Receta casera rápida para atraer el dinero y superar problemas económicos
Haz crecer tu dinero con esta ritual casero.
Foto: Pixabay

Cuando las deudas comienzan a incrementarse cada día más, ya sea por desempleo, un trabajo mal pagado o por alguna razón que aún no entendemos, surge la necesidad de resolver esta situación lo más rápido posible.

Si eres de los que te encuentras en esa apremiante situación o no deseas que te pase, esta receta para atraer el dinero y superar los problemas económicos, reseñada por el portal Mamás Latinas, te servirá por ser rápida, fácil de hacer y muy efectiva.

Ingredientes

5 cáscaras naranjas

3 varitas de canela

1 litro de agua

1 vela verde

1 cucharada de aceite de oliva

Procedimiento

En el litro de agua, pon a hervir la canela y las cáscaras de naranja a fuego lento por al menos una hora. Mientras esperas, unta 7 veces la vela verde con el aceite de oliva y préndela.

Luego de hervir el agua, espera a que se enfríe y viértela en un despachador y rocíala 7 veces por toda la casa. La vela debe de estar prendida en ese momento. Concéntrate y enfócate en la cantidad de dinero que necesitas o el trabajo que deseas. Cuando acabes, apaga la vela y guárdala para repetir el procedimiento semanalmente y comenzarás a notar resultados.

Te puede interesar:

Consulta tu horóscopo
de hoy