Uriel Antuna salió llorando tras abucheos de la afición de Chivas
El jugador fue criticado por las fallas que tuvo ante Cruz Azul
Uriel Antuna se convirtió en el villano tras el partido en el que Chivas cayó 2-1 ante Cruz Azul, ya que tuvo un par de opciones claras para batir la portería de Jesús Corona, sin embargo, falló en el momento final.
El futbol en tiempos modernos.
— DIEGOL ⚽️ (@Diegol90Mx) February 16, 2020
Un jugador que más o menos tuvo una racha aceptable con Selección Mexicana marcandole goles a Trinidad y Tobago, Honduras, Haiti y la Guyana Francesa.
Chivas y Ricardo Pelaez comprarón a Uriel Antuna por 10-12MDD y la realidad es dura:
NO LOS VALE pic.twitter.com/nUt8EfwBDt
Al ver los errores del futbolista, la afición presente en el Estadio Akron no lo perdonó y comenzó a abuchearlo y a gritar consignas cada que tocaba el balón.
Abucheos para Uriel Antuna cuando toca el balón pic.twitter.com/as0aoofvSX
— Alberto Ávalos (@Betto_Avalos) February 16, 2020
Esto afectó mucho al jugador ya que al terminar el partido, salió apenado y con lágrimas en los ojos pidió disculpas a los fanáticos mientras se dirigía hasta el vestidor.
https://twitter.com/Freddyolivarez/status/1228912376407363584
Después de las fallas que tuvo, @AntunaUriel fue abucheado por la afición, y al final del partido, el jugador iba con lágrimas en los ojos y levantando los brazos ofreciendo disculpas a los aficionados de Chivas @TudnRadio @TUDNUSA @TUDNMEX
— Karina Herrera 🦮 (@chapis_herrera) February 16, 2020
Aunque muchos lo criticaron hubo quienes pidieron tiempo para él y le pidieron que levante la cabeza y muestre lo que puede hacer en la cancha.
https://twitter.com/Bofismo100/status/1228924224909299712
Uriel Antuna tiene mucha calidad. Le falta adaptarse y entender cómo funciona el futbol mexicano…
— Pau Grajeda ⚽🇲🇽 (@paugraje) February 16, 2020
Antuna es una de las nuevas caras del ‘rebaño’ en el Clausura 2020 y su desempeño en las 6 fechas que van del torneo ha dejado mucho que desear, ya que no ha podido anotar gol y parece que no se ha adaptado a su nuevo equipo y estos factores han creado una exigencia más grande para él, ya que Chivas hizo una fuerte inversión para contar con sus servicios.