Rituales y amuletos para evitar que la envidia te afecte en el trabajo

Las energías negativas son comunes en el trabajo, pero con estos consejos las mantendrás alejadas

La envidia es común en el trabajo.

La envidia es común en el trabajo. Crédito: Pexels

La oficina o espacio laboral donde convivimos con más personas puede ser un lugar repleto de envidias y malas energías debido a que nunca faltan aquellas compañeras o compañeros de trabajo que se la pasan criticando, quejándose, de mal humor o complicando la vida del prójimo.

Resulta difícil alejarse de esos individuos porque, mientras sean nuestros colegas, debemos convivir con ellos y tarde o temprano, su pesadez nos afectará en el plano laboral y personal.

La envidia es ocasionada por la inseguridad y frustración de no poder conseguir lo que otros tienen, y es uno de los sentimientos más comunes entre compañeros de trabajo. Afortunadamente, existen rituales y amuletos a nuestro alcance que nos ayudarán a ahuyentar estas malas energías.

La canela es poderosa contra la envidia. Foto: Pixabay

Rituales

Las velas blancas transmiten paz y tranquilidad, cuando estés en el hogar, enciende dos de ellas junto a un vaso con agua que servirá para alejar las malas energías.

La canela es poderosa para ahuyentar las malas vibras. En una olla de cocina, calienta canela con aceite de eucalipto y deja que su vapor se esparza por el ambiente.

Un baño purificador será de gran ayuda para eliminar las impurezas. En la bañera o un recipiente mediano, coloca pétalos de flores amarillas y hojas de ruda, deja reposar un poco y enjuaga tu cuerpo.

Amuletos

La turmalina es una piedra que revierte la energía negativa. Antes de llevarla al trabajo debes prepararla. Límpiala con agua y sal y déjala bajo los rayos de sol por unas cuantas horas. Colócala en tu espacio laboral de forma que la gente pueda verla, pero no tocarla.

Los cactus tienen el poder de absorber las malas energías. Asegúrate de tener una en tu cubículo.

En una bolsita de tela roja coloca canela molida y azúcar. Tenlo siempre en tu lugar ya que su función es inhibir la envidia te rodea todos los días.

Te puede interesar:

En esta nota

#Trabajo Amuletos Astrología envidia rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain