Estudiante australiano ofrece $20 al que vaya a su casa y mate a una enorme cucaracha que está en su cocina

A muchas personas les pareció graciosa la 'aterradora' situación del joven

El joven no pudo de comer por miedo a entrar a la cocina y encontrarse al bicho.

El joven no pudo de comer por miedo a entrar a la cocina y encontrarse al bicho. Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

Un estudiante de Queensland, Australia, ha ofrecido darle dinero a la persona que sea capaz de ir a su casa y matar a una cucaracha enorme que, al parecer, encontró un hogar en su cocina. El joven de 24 años tiene tanto miedo del bicho que prefiere desembolsar esta suma antes que acercarse a él, según reportó MSN.

Bhargav Chavda llegó a su casa la noche del lunes pasado y, al buscar comida en el refrigerador, vio a la cucaracha. “Fui a la cocina a tomar mi comida y vi algo volando frente a mí hacia un lado y hacia atrás, y me di cuenta de que era una cucaracha”, dijo el aterrado estudiante.

Después de tener un día pesado en el trabajo, Chavda no quiso lidiar con esta situación y decidió publicar un anuncio en el sitio web publicitario Gumtree en donde ofrecía $20 dólares a alguien que fuera a su casa a matar a la cuaracha.

“Necesito que esta cucaracha esté muerta lo antes posible. Pagaré $20 en efectivo por la tarea. Se encuentra en algún lugar en la sala de estar/cocina. Trae spray si es necesario. Por favor, responde lo antes posible, tengo mucha hambre”, escribió el estudiante en la página, de acuerdo con el Daily Mail.

El estudiante dijo que no había podido comer nada porque tenía miedo de entrar a la cocina.

Aunque sí hubo gente que respondió el anuncio, ninguna de las personas se ofreció a hacer el trabajo, pues sólo hicieron comentarios diciendo que les parecía graciosa la situación de Chavda.

Finalmente, el joven se fue a dormir y dio a conocer que no vio al insecto al siguiente día. Aún no sabe si todavía necesitará que alguien vaya a matarla.

–También te puede interesar: Cómo ahorrar $1,000 extras este año haciendo 4 simples cambios

En esta nota

Australia Cucaracha Insecto recompensa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain