Un Ferrari F40 es devorado por un incendio en Mónaco
Destrucción de un superdeportivo raro e icónico como el Ferrari F40 es muy triste
El Ferrari F40 es un superdeportivo de motor central con tracción trasera construido entre 1987 y 1992, con las versiones de autos de carrera LM y GTE que continuaron su producción hasta 1994 y 1996, respectivamente.
En su época fue el auto más rápido, más poderoso y más caro de Ferrari para la venta.
Un Ferrari F40 en la ciudad de Mónaco, Francia fue grabado en llamas, lo cual es una tragedia para los entusiastas de los automóviles de todo el mundo.
La ciudad de Mónaco presenciaron como un Ferrari F40 fue devorado por las llamas de un incendio del cual no se sabe la causa, pero según lo que se puede ver, el fuego empezó en el área del motor.
Este vehículo hizo su aparición con un total de producción planificado de 400 unidades y un precio de venta sugerido de fábrica de aproximadamente US $400,000
Se fabricaron un total de 1.311 automóviles con 213 unidades destinadas a los Estados Unidos.
Al final del video se escuchan las sirenas de bomberos, pero según lo que se ve ya no había mucho que rescatar del superdeportivo,
Casos como este resultan muy tristes, pues es la destrucción de un superdeportivo raro e icónico como el Ferrari F40, al menos nadie resultó herido como resultado de este incidente.
Aquí esta el video del triste incidente.
***
Te puede interesar: