Golovkin vs. “Canelo” III en negociaciones… aunque el campeón mexicano dice no hay nada seguro

Saúl Álvarez destacó que bajará de 175 a 160 libras de forma gradual para poder enfrentar al kazajo

La compañía DAZN se reunió, hace una semanas, con Canelo para proponerle la pelea con "GGG".

La compañía DAZN se reunió, hace una semanas, con Canelo para proponerle la pelea con "GGG".  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Ante el rumor de que la trilogía entre Gennady Golovkin y “Canelo” Álvarez venía en camino, el tetracampeón mundial mexicano aseguró que no hay nada confirmado, pues para volver a las 160 libras debe volver a adaptar su cuerpo, luego de subir a las 175 libras.

“Se habla mucho de esa posibilidad y a eso no puedo contestar ahorita, porque es algo que no es seguro. Quiero pelear en 168 libras para irme acercando a las 160 y hacerlo bien, porque de 175 a 160 es un cambio muy drástico, entonces, acercarme a las 160 y pelear en septiembre o diciembre”, explicó en entrevista para la cadena ESPN.

Pero Álvarez, quien dijo que peleará el 2 de mayo con rival aún por definir, deja la puerta abierta para que se pueda llevar a cabo la esperada tercera batalla contra “GGG”.

La información de un posible acuerdo lo dio a conocer el periodista Mike Coppinger, quien aseguró que el tapatío ya había dado el primer paso para medirse al pugilista de Kazajistán.

“Canelo” Álvarez ha expresado interés en pelear contra Gennady Golovkin en septiembre después de haber mostrado poco interés en una pelea de trilogía”, destacó.

En esta nota

Canelo Canelo vs Golovkin DAZN Gennady Golovkin trilogia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain