Danna Paola incendia las redes con sensuales pasos de baile

La cantante compartió un ensayo de la coreografía de su éxito más reciente, "Sodio"

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Carlos Álvarez | Getty Images

Danna Paola es una de las cantantes favoritas del momento, dentro y fuera de las redes sociales, no solo por el gran talento que derrocha cada vez que se sube a un escenario o protagoniza una historia en la televisión, sino por su belleza.

Así lo dejó ver en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, en donde dejó claro a sus 16.5 millones de seguidores que es una gran cantante y bailarina.

De esas tardes en diciembre montando ‘Sodio’ y yo diciendo que no puedo no puedo“, fue parte del texto con el que describió la sensual publicación.

En el video que compartió en su perfil social, Danna derrochó sensualidad y sus mejores pasos de baile con la coreografía de su tema más reciente, ‘Sodio’, el cual se sumó a la lista de éxitos a lo largo de su carrera pocos días después de su lanzamiento.

En el clip de poco menos de un minuto de duración, la cantante de 24 años de edad encendió las redes gracias a su inigualable estilo con el que cautivó a más de 700 mil fanáticos, quienes calificaron la publicación con un corazón rojo.

Luciendo sus curvas con un conjunto deportivo y acompañada de un grupo de bailarinas, el video se ha reproducido más de 3 millones de veces, además de acumular cerca de 3 mil comentarios en los que sus fieles admiradores halagaron su belleza y profesionalismo.

En esta nota

Celebridades Danna Paola Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain