“No cabemos de la felicidad”: África Zavala confirma que espera su primer bebé

La actriz de 34 años de edad reveló que su bebé nacerá en agosto

África Zavala

África Zavala. Crédito: Mezcalent.

Aunque hasta hace unas semanas era solo un rumor, este jueves Africa Zavala confirmó que está a la espera de su primer hijo junto a León Peraza.

Con gran ilusión, la actriz de 34 años de edad reveló que tiene tres meses de embarazo, por lo que su bebé nacerá en agosto.

No cabemos de la felicidad“, dijo la feliz pareja en una entrevista exclusiva con la revista Hola, en la que también confesaron que ser padres era algo que desearon desde que iniciaron su relación.

Durante la entrevista, la actriz compartió cómo fue el momento en que se enteró que sería mamá: “Hice una prueba y de inmediato corrí a decirle: ‘¿Qué crees? ¡Estoy embarazada!’“, noticia que los conmovió hasta las lágrimas.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Zavala también compartió la noticia con sus casi dos millones de seguidores: “Queremos compartir con ustedes esta felicidad tan Grande que estamos viviendo. Mi amor y mi bello hombre @leonperazapro y yo vamos a tener nuestro primer bebé!“.

El texto fue acompañado con una serie de imágenes en las que se ve cómo fue la sesión fotográfica en la que anunciarían la gran noticia que llena de alegría sus vidas.

La pareja dio a conocer su noviazgo a principios de 2019, pocos meses después de que ella terminara su relación sentimental de tres años con el actor Eduardo Yáñez.

En esta nota

África Závala Celebridades Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain